entre los últimos proyectos realizados por el spazio de valencia se encuentra el diseño de iluminación de un magnífico yate.
el proyecto fue desarrollado por el interiorista fernando ortuño, del estudio “la f@ctoria”, y se basó en la transformación de la antigua cocina del barco. los objetivos que se perseguían eran aprovechar al máximo el espacio, incorporando zona de estar y almacenaje, y aportar mayor luminosidad y amplitud.
los productos de Viabizzuno que han sido empleados son: “13×8”, integrado en el mobiliario, en concreto en el mueble de la cocina, en los peldaños de acceso y en las baldas de almacenaje; “c3”, encargado de iluminar la zona de trabajo en la cocina, y las lejas de almacenaje en la zona de estar; “c1”, empotrado en pared y techo, que se encarga de la iluminación general de la zona del comedor.
a estas luminarias se ha integrado un sistema de control, que permite crear diferentes escenas y regular la iluminación para que sea la más adecuada en función del momento y la hora del día.
Compartelo